Saltar al contenido
AccesoriosGAMER.com

Presentación PlayStation 5

enero 7, 2020

Esta madrugada del Martes 7 de Enero del 2020, SONY hacía la presentación de manera oficial de PlayStation 5 la que será su nueva consola y confirmando sus características principales

Y es que los rumores lo daban por echo, SONY iba a realizar la presentación en el CES2020 de la videoconsola de nueva generación y que se llamaría PlayStation 5 o PS5.

PlayStation 5 saldrá a finales del año 2020

Jim Ryan, CEO y presidente de PlayStation, fue el responsable de desvelar a todo el CES2020 celebrado en Las Vegas, toda la información de la nueva PS5 como su logotipo, donde sólo cambian el «4» por ese nuevo «5» y las característica.

Características PlayStation 5

Son cinco las características principales que ha enmarcado SONY:

  • Ray-tracing (trazado a tiempo real): una serie de algoritmos permiten deducir el lugar de reincidencia de la luz para mejorar los efectos y reflejos a tiempo real gracias al procesador acompañado, una variante gráfica de la familias Radeon Navi.
  • Nuevo mando DualShock: que contará con funciones hápticas para su vibración, más inmersiva; además de unos gatillos adaptativos beneficiados de esa tecnología.
  • Sonido 3D Audio envolvente: con el que se podrá hacer que los jugadores “se sumerjan con facilidad en el entorno”, con sonidos que provendrán desde arriba, atrás o ambos lados. Se podrá conseguir gracias al Ray-tracing sin recurrir a altavoces especializados.
  • Unidades Blu-ray Ultra HD: compatibles con resolución 4K de 100 GB de almacenamiento.
  • Almacenamiento SSD de alta velocidad: una memoria de que ayudará a “crear mundos mucho más ricos” y que no solo permitirá “ayudar drásticamente a mejorar los tiempos de carga” sino también reducir los tiempos de desarrollo “significativamente”.

Datos que ha conseguido SONY con su videoconsola de PS4

Jim Rya, también quiso comentar y compartir los datos que habían conseguido con la consola PlayStation 4 (PS4)

Estadísticas PlayStation 4

Accesorios que te puede interesar

Ir arriba