Saltar al contenido
AccesoriosGAMER.com

Los Cascos gaming de los YouTubers

¿Quieres conocer qué cascos llevan los YouTubers más famosos?

Desde accesoriosGAMER te mostraremos qué marca y modelo de auriculares usan para jugar los mejores y más famosos YouTubers y Streamers, veremos que marca es la mejor en cascos gaming.

Los Cascos más usados por los YouTubers

Ciertamente que los cascos más usados por los jugadores más famosos de la red, son los auriculares A50 de la Marca ASTRO Gaming, este headset tan conocido ha sido por su implicación en el mundo de los eSports, donde están presentes en la mayoría de las competiciones de cualquier juego.

Los ASTRO Gaming A50 se los has podido ver en los directos de la plataforma de Twitch o en el canal de YouTube del El Rubius, pero ¿Quién más usa estos cascos?

TheGrefg usa los cascos A50 desde sus primera versión, es un fiel seguidor a la marca y este set lo podrás ver en sus directos.

ATRO Gaming A50

Experimenta audio legendario y rendimiento sin los inconvenientes y restricciones que vienen con los cables. La Base ASTRO tiene un transmisor Wireless 5GHz que provee una clara y baja latencia de comunicación de voz, mientras hace el emparejamiento y cargado de batería muy sencillo. Tiene batería para jugar hasta 15 horas seguidas, escucha enemigos y objetos de todos los ángulos con el Dolby Headphone 7.1 surround sound y optimiza tus niveles de Chat y juego con la tecnología MixAmp que tiene el audífono. Para aún más flexibilidad, los opcionales A50 Mod Kit te permiten cambiar la diadema y cojines del audífono para mejorar el noise cancelling y confort.!

🛒 COMPRAR CASCOS DEL RUBIUS

Los auriculares de Thegrefg son una buena elección si usas los cascos durante periodos largos jugando, escuchando música o viendo una serie.


[wpas_products ASIN=»B07PRYFGXG,B01G3WBIJ0,B07TTB3SRB,B07G4DD5DB»]

▶︎ Características cascos ASTRO Gaming A50

  1. Tecnología wireless 5 ghz

    Deja los cables con confianza. La tecnología wireless de ASTRO proporciona rendimiento de baja latencia operando a una frecuencia más alta. Esto te mantiene en perfecta sincronía con tu juego y elimina las interferencias de otros dispositivos inalámbricos, que te permite centrarte en ganar. No se requiere cable de chat en ninguna consola.

  2. Base transmisor astro

    A nadie le gusta una instalación complicada. Los audífonos A50 automáticamente hacen match con la estación base ASTRO para la conexión sin la frustración, la carga magnética permite el acoplamiento sin esfuerzo cuando el audífono no está en uso. La pantalla frontal de la estación base indica la duración de la batería y el estado de carga. La entrada de 3,5 mm trasera / salida es compatible con fuentes de audio adicionales, que le da la capacidad de recibir llamadas de teléfono, música de fondo, o salida de audio de tu juego y charlar con los dispositivos externos.

  3. Built-in Mixamp

    Toma el control de tu audio. El A50 integra la tecnología MixAmp de ASTRO para la personalización avanzada de todas las entradas y salidas. Esta solución totalmente digital permite a los jugadores y Streamers afinar los ajustes de audio, incluyendo juego: Voz de equilibrio, que ajusta la proporción de audio del juego de chat de voz. Los usuarios pueden ajustar fácilmente los niveles de cada fuente de audio para lograr la mezcla perfecta.

  4. Compatibilidad y soporte para PC

    El A50 ofrece compatibilidad multi-plataforma, por lo que es fácil de cambiar entre los modos PC / Mac y consola. Los jugadores de PC pueden acceder al software ASTRO Centro de comandos a través de USB y realizar diversos ajustes de audio y niveles. Los jugadores de PC también pueden equilibrar el sonido del juego y chat de voz utilizando las aplicaciones de chat separadas, como Discord o Skype.

  5. Auriculares Dolby 7.1 Surround Sound

    Ya sea estéreo o de sonido envolvente multicanal, los A50 ofrecen audio preciso sin importar la fuente. El lugar y la directividad son cruciales en el juego competitivo y el A50 fue diseñado con esto en mente.
    El resultado final es una experiencia de juego realista, cinematográfico que le da la capacidad de identificar diferentes objetos y sonidos en un espacio tridimensional.

  6. Micrófono de precisión con flip-up mute

    ASTRO Gaming fue concebido en los torneos de eSports , así que sabemos la importancia del chat de voz limpia. El micrófono flexible y muy duradero A50 proporciona una comunicación clara y está optimizado para Xbox One y PC / Mac.
    Con el software ASTRO centro de mando, los jugadores pueden ajustar los niveles del micrófono y otras configuraciones en función a su entorno y preferencias.



¿Qué cascos utiliza LOLiTO Fdez?

Los auriculares elegidos por LOLiTO para sus largas horas de directos son los HyperX Cloud Alpha Pro, unos cascos más barato que los ASTROS Gaming, pero con unas calidades de sonido muy buenas

Cascos Gaming utilizados por los Youtubers más conocidos
Cascos Gaming HyperX Cloud Alpha Pro usados por el YouTuber LOLiTO

▶︎ Características de los cascos de LOLiTO, HyperX Cloud Alpha Pro

1º Los controladores de cámara doble de 50 mm personalizados reducen las distorsiones

La separación de las frecuencias de los bajos de los medios y los agudos proporcionan un audio del juego más preciso y suave.

2º Comodidad exclusiva para un juego prolongado

Diseño por encima del oído con la reconocida espuma viscoelástica de calidad, diadema ampliada y almohadilla más suave y flexible.

3º Estructura de aluminio duradera

Construcción de la estructura de aluminio para obtener durabilidad y estabilidad.

4º Cómodos controles de audio integrados

Controles de audio cómodamente situados en el lado derecho del cable trenzado extraíble para un fácil ajuste del volumen y silencio del micrófono.

5º Diseño ultraportátil con cable extraíble

Reduce el almacenamiento masivo y los posibles daños en el cable

6º Micrófono con cancelación de ruido extraíble

Se pueden enchufar con facilidad para jugar, o bien desenchufar para escuchar música.

7º Con la certificación de TeamSpeak y Discord, le oirán alto y claro

HyperX Cloud Alpha está certificado por TeamSpeak y Discord y es compatible con Skype, Ventrilo, Mumble y otros programas VOIP.

8º Unos auriculares para prácticamente todas las plataformas

El versátil Cloud Alpha está diseñado para funcionar con PC, PS4, Xbox One y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm.

Ir arriba