Saltar al contenido
AccesoriosGAMER.com

Placas Base

¡El componente de tu ordenador que gobierna tu PC Gaming!

La placa base es una parte fundamental de un pc, por eso deberás de seleccionar una placa madre correcta para tu procesador y futuras actualizaciones que pudieras hacer.

Si vas a configurar un Pc Gaming tendrás que seleccionar una placa que sea de última generación a la vez que completa.

Desde AccesoriosGAMER podrás revisar un amplio listado de las mejores marcas del mercado como: Asus, Gigabyte, MSI, Asrock. A parte de seleccionar la marca de la placa base tendrás que tener en cuenta diferentes aspectos como el zócalo donde irá instalado el procesador de tu ordenador, en Intel el socket 1151 y socket AM4 para los procesadores Ryzen de AMD son los que actualmente se usan.

En accesoriosGAMER.com te mostramos las mejores placas bases que hay actualmente en el mercado y al mejor precio.

TOP Ventas Placas Bases

Listado de los placas madre con socket para INTEL y AMD más vendidos en la última semana en ACCESORIOS GAMER.

Marcas de PLACAS BASE

Catálogo de marcas de placas base con las que estamos seguros que podrás montar un ordenador con las mejores calidades y prestaciones posibles.

ASUS Marca

Placas bases ASUS

ASUS Catálogo Placas Base

TOP Ventas de placas ASUS

¿Te guías por las compras que han realizado otros usuarios de Accesorios GMAER? Aquí te listamos las últimas compras realizadas en la última semana de placas gaming de la marca Asus.

Catálogo de placas ASUS Gaming

Si lo tuyo es el Gaming y vas a montar un ordenador para jugar, mira esta selección de placas de Asus destinadas a sacar el mayor rendimiento a los componentes de tu PC Gaming!

Placas bases GIGABYTE

TOP 3 Placas de Gigabyte

Listado de las mejores placas de Gigabyte que están en tendencia esta semana en nuestra tienda de AccesoriosGAMER

Información de las Placas Base

Las placas base cuentan con una medida standard, todas las marcas se basan en estas medidas para desarrollar sus productos, los tamaños más utilizados a día de hoy son:

  • ATX: con unas medidas entre 305 × 244 mm, son unas placas que ofrecen gran posibilidades de irlas ampliando, pero cuentan con un precio más elevado, este tipo de placas son las usadas por los GAMERS.
  • Micro-ATX: medidas aproximadas de 244 × 244 mm, es un tamaño que es el más usado y recomendado para la mayoría de usuarios de pc, también su precio es más asequible.
  • Mini-ITX: aproximadamente 170 × 170 mm, su funcionalidad son los mini-pc o los centros multimedia, son ordenadores pequeños pero que poseen todo lo necesario para navegar, reproducción multimedia, etc…
  • Extended ATX (E-ATX): unos 305 × 330 mm, aunque también son utilizadas en el mundo del gaming, son unas placas usadas por profesionales para servidores, gestión de datos o creación audiovisual. Son unas placas con un precio elevado.

¿Porqué comprar una buena placa base?

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba