Saltar al contenido
AccesoriosGAMER.com

[Portátiles Gaming] Los mejores portátiles para jugar del 2024

Si lo que estás buscando un portátil para jugar el cualquier parte, te ofrecemos los mejores portátiles preparados para los eSports e incluso te servidrán para Stremear en tu plataforma preferida.

¿Qué beneficios tiene un Portátil Gaming?

Claro está que al ser un ordenador «portátil» podrás realizar lo que más te gusta, es decir, disfrutar a tope de tus juegos, stremear o trabajar con el mejor rendimiento posible allí en donde te encuentres y no estar sujeto a jugar desde el mismo sitio por medio de tu PC Gaming u ordenador de sobremesa.

▶︎ Portátiles gaming, nuestra recomendación

En esta selección podrás ver los mejores portátiles gaming del 2024, donde el primer portátil el ASUS TUF Gaming FX506LH tiene un precio inferior a 800€ y es el TOP Ventas en la página de Amazon.es

Producto No Encontrado

Productos No Encontrados

✚ VER MÁS MODELOS

▶︎ Gama ALTA en portátiles GAMING

Aquí tienes los ordenadores portátiles más avanzados del mercado, pero los precios de éstos son en muchos de los casos muy elevados, pasando ampliamente de la cifra de los 2.000 Euros.

Producto No Encontrado

✚ VER MÁS MODELOS

▶︎ Gama MEDIA de portátiles GAMING

Compra un ordenador portátil con el que puedas realizar cualquier tarea como estudiar, trabajar y jugar, todo ello a un precio ajustado.

Productos No Encontrados

▶︎ Gama BAJA de portátiles GAMING

Si no quieres gastarte mucho en un portátil, mira la selección de ordenadores que te hemos preparado para que puedas disfrutar incluso con los juegos actuales.

Productos No Encontrados

▶︎ Accesorios recomendamos para portátiles

¿Qué diferencias tienen un portátil gaming y un portátil «normal»?

La notable característica que tiene un portátil dedicado para jugar es su tarjeta gráfica, ésta suele ser mucho más potente para mover bien cualquier juego que esté en el mercado en ese momento de la compra.

Independientemente de la calidad de los componentes, el sistema de refrigeración necesita de un flujo más elevado de aire para disipar el calor que genera el microprocesador y la gráfica a la hora de estar jugando, de ahí a que los portátiles gaming sean un poco más altos que los «normales» o los no dedicados exclusivamente para los juegos.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados