Saltar al contenido
AccesoriosGAMER.com

[Accesorios de simulación] Las mejores OFERTAS para simuladores del 2024

▶︎ Volantes de LOGITECH

Volante G29 Logitech

Si te gustan los juegos de conducción este volante es sin duda unos de los preferidos por los jugadores de simulación y de los volantes más vendidos. El Volante G29 es compatible con las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, cuenta con 3 pedales independientes como embrague, freno y acelerador!

Producto No Encontrado

Volante G920 Logitech

Este volante está enfocado para los jugadores de la consola de Xbox One y PC, en ambas plataformas es compatible el G920 Driving Force Pro.

Producto No Encontrado

Volante G923 Logitech

Si has visto el nuevo reality-talent show de gaming, habrás podido comprobar que durante todas sus emisiones cuando contaban con juegos de simulación, este volante G923 de la marca Logitech, era el que usaban los participantes de Top Gamers Academy. Válido para las consolas de PlayStation 4, Playstation 5, Xbox y plataforma de PC.

▶ Modelo Volante G923 PlayStation – PC

Este volante es el modelo compatible con tu consola PlayStation 4 y tu ordenador, podrás disfrutar de tus juegos de conducción en ambas plataformas PS4 y Ordenador.

Producto No Encontrado

▶ Modelo Volante G923 Xbox – PC

Modelo compatible de volante para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One y tu ordenador, podrás disfrutar de tus juegos de conducción en ambas plataformas de Xbox y PC.

Producto No Encontrado

▶︎ Volantes de THRUSTMASTER

Thrustmaster T150 PRO

El volante T150 es el hermano pequeño del T300 RS, cuenta con la licencia oficial de PlayStation y es compatible con las consolas de PS3, PS4 y la plataforma de PC, incluye la base con 3 pedales de embrague, freno y acelerador.

Producto No Encontrado

Thrustmaster T300 RS

Volante compatible con las videoconsolas de PlayStation PS3 / PS4 y plataforma de PC. Cuenta con dos pedales de aceleración y freno.

Producto No Encontrado

Thrustmaster T300 FERRARI GTE

Si te gusta la estética de los volantes de la GTE y de un Ferrari, este es tu volante. Simula la conducción de un Ferrari GTE con este modelo de simulación de Thrustmaster T300 Ferrari 458 Challenge, compatible con las plataformas de PS3, PS4 y PC.

Producto No Encontrado

Thrustmaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challenge Edition

Quieres ir un paso más allá y comprar un volante de simulación semi-profesional, el volante de Thrustmaster te hará sentirte como si estuvieras realmente delante de un Ferrari con esta réplica del Ferrari 488 Challenge Edition para PC. Disfruta de los servomotores que incorpora este volante y el tacto del volante realizado con materiales como la piel Alcantara, que te harán sumergirte en las competiciones de los simuladores de conducción.

Producto No Encontrado

Base SERVOMOTOR de THRUSTMASTER

Móntate tu SETUP de conducción con la base y volante que más se adapte a tu estilo de conducción o a la simulación ‘casi real’ al volante de ese coche con el que conduces por los circuitos virtuales.

Producto No Encontrado

Volantes intercambiables de THRUSTMASTER

Si tu base de volante te permite el intercambiar los volantes de un tipo a otro, aquí te dejamos un catálogo de volante AddOn, cambia tu volante dependiendo del coche o la pista virtual en la que te encuentres.

Producto No Encontrado

▶︎ Simulación de Vuelo

Mandos

Producto No Encontrado

Juegos de Simulación de aviones

Producto No Encontrado

▶︎ Simulación de conducción / carreras

Listado de juegos de simulación para jugar y usar con tu volante, ya sea en PC, PlayStation o Xbox, disfruta de las carreras virtuales desde casa.

Producto No Encontrado

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados