Saltar al contenido
AccesoriosGAMER.com

¡Llegó la CAMA GAMING!

Sabíamos que tarde o temprano nos íbamos a cansar de ellas… de las sillas gaming que daban un toque muy gamer a tu setup, pero si te decimos que una empresa ubicada en Japón ha creado, el que será la mejor opción para todos jugadores….

Cama gaming de Bauhütte

Desde la web de Bauhütte podrás ver todo el catálogo con accesorios y mobiliario donde podrás crear tu configuración a tu gusto.

En esta ocasión la empresa Japonesa ha querido ir más allá, presentando un concepto de cama gaming, que incluso lleva incorporada un soporte extensible para colocar tu teléfono móvil.

Cama para gamers – SETUP completo

La cama rodeada de una mesa principal, 2 supletorias, 1 en el cabecero y una pequeña estantería, completarían así el mejor diseño de habitación 100% gamer, eso si, según comentan desde Bauhütte, los periféricos como los monitores, ordenador, etc…, corren ya por la cuenta del cliente 😉

Pero… ¿Cuál es ahora el problema?, por ahora los envíos a Europa salen muy caros, contando que solo el conjunto citado, cuesta entorno a los 950 euros.

¿Cómo hacer una CAMA gaming barata?

Si después de haber visto el diseño de la marca japonesa, te has sentido con ganas de montarte una cama gaming a un precio reducido… EMPECEMOS!

▶︎ Mesas Gaming

Coloca en la mesa un buen monitor de 240hz o 144hz para disfrutar a tope de los juegos, con un teclado y ratón RGB

▶︎ Camas para nuestro setup gamer

Ahora lo que más nos interesa en esta entrada… sería nuestra CAMA GAMING!!, para ello podrías elegir una cama de tipo plegable, así podrías recogerla y tener más espacio para en tu habitación o intercambiar tu cama con una silla gaming

Pero una buena cama… tendrá que tener.. una buena colcha!!

▶︎ Estanterías para tus juegos de PC y videoconsola

Coloca tus juegos, los Funko-pop o unas luces RGB para dar a esas estanterías un toque más TOP!

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba